Ingresos publicitarios de Google y Facebook para gastar en TV por primera vez
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/4BY3fMzZaVNBgNDdKpd38-1200-80.jpg)
(Crédito de la imagen: Will Francis / Unsplash) Según las nuevas cifras del organismo de la industria Warc, las marcas gastarán más dinero en publicidad con Facebook y Google de lo que gastan en todo el sector de la televisión mundial este año. Según la firma, se pronostica que los ingresos por publicidad para Facebook y la empresa matriz de Google, Alphabet, alcanzarán los $ 231.9 mil millones en 2020.
El gasto en publicidad televisiva aumentará en un 2.5 por ciento este año para alcanzar el 29.2 por ciento de toda la publicidad mundial. Sin embargo, este aumento se producirá como resultado de las elecciones de 2020 en EE. UU., En las que se gastarán más de $ 4 mil millones en la promoción de campañas presidenciales. Las marcas gastarán $ 192.600 millones en publicidad en televisión este año, que es la primera vez que las empresas gastan más publicidad en Facebook y Google que en televisión.
En 2020, el gasto global en publicidad global aumentará en un 7.1 por ciento para llegar a $ 600 mil millones, gracias en parte al crecimiento del 13.2 por ciento en las campañas en línea.
Facebook y Alphabet tendrán 35 centavos por cada dólar publicitario gastado este año. James McDonald, editor gerente de Warc, explicó que la cantidad gastada en anuncios en Internet ha aumentado significativamente desde 2015, y dijo: "El crecimiento de los anuncios en Internet ha sido mucho más fuerte de lo que sugeriría el estado de la economía global, aumentando siete veces más rápido en promedio desde 2015. Pero, aparte de la regulación, las plataformas en línea están sujetas a la ley de grandes números, y el crecimiento de los ingresos se está aliviando para las claves jugadores como Alphabet y Facebook.
" Si bien los gigantes de la tecnología superarán el gasto en publicidad televisiva por primera vez este año, las cifras de Warc también mostraron que se espera que los medios tradicionales alcancen un crecimiento récord de 1.5 por ciento para llegar a $ 324.2 mil millones este año, lo que marca el primer aumento desde 2011.
Esto El crecimiento probablemente será impulsado por las campañas electorales presidenciales de EE. UU. y los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, las cifras de Warc no incluyen el impacto potencial del brote de coronavirus que tiene el potencial de provocar un "impacto notable" si se cancelan o posponen grandes eventos como los Juegos Olímpicos o el torneo Euro 2020. Vía City AM.
Yorumlar
Yorum Gönder