LogMeIn ofrece "Kits de trabajo remoto de emergencia" gratuitos después del coronavirus
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/s5bDA4iPcUS7QsibDR43BD-1200-80.jpg)
(Crédito de la imagen: Andrea Piacquadio / Pexels) El trabajo remoto se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, pero el reciente brote de coronavirus ha llevado a muchas organizaciones a acelerar sus planes para permitir que los empleados trabajen desde sus hogares. Durante los primeros días del brote, LogMeIn vio el uso de algunos de sus productos de colaboración más del doble en Asia y ahora la compañía ha anunciado que proporcionará a las organizaciones gubernamentales, educativas, de atención médica y sin fines de lucro con "kits de trabajo remoto de emergencia" gratuitos para ayúdelos a mantenerse conectados cuando más importa. Comenzando de inmediato, la compañía ofrecerá a los proveedores de servicios críticos de primera línea el uso gratuito de muchos de sus productos en toda la organización durante tres meses a través de kits de trabajo remoto de emergencia.
Estos kits incluyen soluciones para reuniones, videoconferencias, seminarios web y eventos virtuales, soporte de TI y administración de dispositivos y aplicaciones de empleados remotos, así como acceso remoto a dispositivos en múltiples ubicaciones. Además de poner sus kits de trabajo remoto de emergencia a disposición de los proveedores de servicios de primera línea, LogMeIn también ha decidido proporcionarlos a sus clientes existentes. Los clientes actuales de LogMeIn ahora podrán ofrecer GoToMeeting, GoToWebinar y otras herramientas para cubrir a todos sus empleados por hasta tres meses sin costo adicional para su suscripción actual.
La compañía también trabajará para ofrecer asistencia en la implementación y capacitación de usuarios nuevos en el trabajo remoto. LogMeIn ha establecido un centro de recursos de trabajo remoto que contiene artículos útiles junto con consejos y mejores prácticas sobre cómo dominar el cambio a trabajo remoto para empleados, gerentes y equipos de TI. La compañía planea continuar actualizando su centro de recursos y canales sociales con materiales educativos sobre el trabajo remoto tanto del personal de LogMeIn como de expertos externos en los próximos días y semanas.
.
Yorumlar
Yorum Gönder