El E9 OLED fue uno de los mejores televisores de LG, ¿a dónde fue?
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/ACYar6um8eUHap9t9SNQRg-1200-80.jpg)
Hay muchos televisores OLED atractivos en estos días, y pocos se ven mejor que los presentados por LG. El fabricante de televisores de Corea del Sur ha puesto una inmensa cantidad de pensamiento en su gama OLED premium, nada más que con el OLED de la serie LG E, incluso si se descontinuó este año. El LG E9 OLED de 2019 fue una clase magistral en diseño de paneles, ofreciendo una pantalla de vidrio que desterró el bisel y casi parecía estar flotando desde el mostrador, ofreciendo una experiencia visual realmente impresionante.
Más que nada, se veía diferente de cualquier otro otro televisor sacado ese año. Sin embargo, el E9 no logró el corte para 2020, con el nuevo modelo Gallery Series GX reemplazando a la línea E Series. Si bien presumiblemente tenía sentido comercial para LG cortar la Serie E, que no parece haber recibido casi la atención de los medios como el OLED C9 más barato (y equivalente), o el OLED B9 más asequible en la parte inferior de LG Gama OLED 2019: no obstante, es una pérdida.
Nos decepcionó no ver un modelo EX presentado en CES 2020 junto con los otros televisores LG nuevos que se exhibían, y nos dijeron simplemente que la Serie E ya no se estaba buscando. Neil Robinson, director sénior de proyectos estratégicos de LG Electronics, nos dice que "las series E y G eran modelos de mejora, por lo que el GX puede verse como el reemplazo del E9". Las series E y G eran modelos de mejora, por lo que el GX puede verse como el reemplazo del E9.
Dado lo cerca que están el LG GX y el LG WX en términos de diseño, ambos televisores delgados, montados en la pared, con solo realmente una barra de sonido para diferenciar a este último, la eliminación de una Serie E es un alejamiento de la variedad, incluso si el GX se asegurará de encontrar una audiencia propia. Es una pena, dada la estética verdaderamente única de la Serie E en comparación con otros televisores LG. Los nuevos modelos BX y CX se ven esencialmente iguales entre sí, también, como la mayoría de los televisores en estos días. Después de todo, ¿cuánto se puede iterar en una pantalla plana? El OLED de la LG Gallery Series (GX) reemplaza a la serie E para 2020 Ciertamente, hay muchas diferencias sutiles entre las apariencias físicas de los televisores, ya sea donde se encuentra el logotipo de la marca de TV, qué tipo de pies o soportes lo sostienen en un mostrador, o el grosor y la calidad de la carcasa de la pantalla. Eso sin mencionar las diferencias en la calidad de la imagen, que es realmente el corazón de cualquier experiencia televisiva. Pero es por eso que la Serie E se sintió tan refrescante: ofreciendo un factor de forma único en medio de un catálogo incesante de rectángulos identikit. La mayor parte de la gama OLED de LG comparte el mismo panel y procesador, de todos modos, por lo que las diferencias en el diseño se sienten aún más importantes. En nuestra revisión LG E9 OLED del año pasado, elogiamos el "panel sin marco de vidrio" por su "aire abierto y expansivo", así como "una imagen deslumbrante, con detalles nítidos y visuales realmente cinematográficos". Además de irritaciones menores, la falta de HDR10 + y una conexión Bluetooth irregular, el E9 fue y es un televisor noqueado para mirar.
Además de irritaciones menores, la falta de HDR10 + y una conexión Bluetooth irregular, el E9 fue y es un televisor noqueado para mirar. ¿El año anterior? Llamamos al E8 OLED "posiblemente la máxima expresión de estos avances OLED, gracias a su diseño glamoroso, su sistema de sonido ingeniosamente integrado y, lo mejor de todo, imágenes fascinantemente buenas". Otros televisores LG tienen opciones de diseño igualmente intrigantes, incluido el soporte de TV para el OLED C9, que está inclinado para canalizar el audio hacia el espectador, pero es frustrante ver ejemplos exitosos de esto que no se persiguen, limitados a solo una o dos generaciones de modelos.
El E9 OLED (2019) fue una belleza de panel de vidrio Nuestro editor principal de entretenimiento en el hogar, Nick Pino, especula que "la razón para no hacer uno este año no se basa en problemas preexistentes [con el diseño de la Serie E], sino que LG decidió que no podía innovar lo suficiente como para garantizar un nuevo modelo ". Es posible que LG se haya arrinconado en una esquina con el diseño del panel de vidrio. El mercado de la televisión exige iteración, y las limitaciones de diseño únicas de una pantalla de vidrio pueden haber significado que haya menos espacio para alterar o mejorar su forma en comparación con otros diseños (el GX realmente se siente como una iteración en la Serie W, en lugar de un modelo independiente).
El LG WX y el GX son iguales en todos, pero los paneles OLED de la barra de sonido del primero también son infames por dañarse a menudo durante la producción, dados sus materiales sensibles y orgánicos, y tampoco podemos imaginar una pantalla de vidrio que compense las preocupaciones por las roturas. El LG E9 OLED todavía está a la venta para aquellos que quieran algo diferente, costando aproximadamente la mitad de lo que hizo en su lanzamiento el año pasado, y le recomendamos que eche un vistazo si no se vende en el nuevo OLED Gallery Series GX, que ofrece La única divergencia notable de los modelos existentes de LG. Es probable que las mejoras de procesamiento sean mínimas en comparación con el rango 2020 también.
Pero para aquellos de nosotros que queremos algo diferente de nuestros televisores, parece que tendremos que buscar en otro lado, ya sea el Q950TS QLED de Samsung con bisel cero, el Sero TV giratorio de Samsung o los extravagantes híbridos de Hisense para TV de proyector. .
Yorumlar
Yorum Gönder