Esto permitirá que los teléfonos Android se carguen del 0% al 50% en cinco minutos



Su próximo teléfono Android puede cargarse increíblemente rápido, pasando del 0% al 50% en algunos casos en solo cinco minutos, si usa el nuevo estándar de carga de Qualcomm. La plataforma Quick Charge 5 de Qualcomm es la última tecnología de 100 vatios para dispositivos móviles cada vez más hambrientos de energía, evolucionando aún más los estándares de carga que caen en el rango de 3.3V a 20V.
Una carga completa, del 0% al 100%, tomará solo 15 minutos. Sí, Oppo acaba de revelar su tecnología de carga rival, pero Qualcomm señala que su solución está lista para funcionar y propuso un nuevo dispositivo Xiaomi en los próximos meses. Quick Charge 5 también es una plataforma, lo que significa que si bien la tecnología de carga de Oppo está destinada a teléfonos Oppo (y tal vez OnePlus) en el futuro, la carga de 100 W de Qualcomm puede formar parte de una variedad de nuevos dispositivos que ejecutan el chipset Snapdragon 865.
La impresionante estadística del 0% al 50% en cinco minutos se basa en un tamaño de batería de 4.500 mAh; su kilometraje puede variar según la capacidad de la batería. Los teléfonos inteligentes emblemáticos grandes y los teléfonos plegables expansivos con baterías de 5,000 mAh pueden tardar más en cargarse. Pero ahí es donde Quick Charge 5 será más útil: en dispositivos grandes que tienen baterías tan grandes y tiempos de carga largos en condiciones normales.
0% a 50% es una gran estadística, pero teléfonos grandes e incluso computadoras portátiles es donde Esta tecnología brillará. La plataforma de Qualcomm viene con otras ventajas además de una carga 4 veces más rápida en comparación con las velocidades de carga de última generación. Funcionará 10 grados C más frío y 70% más eficiente, también.
También tiene una función de 'Identificación inteligente' para protección térmica contra cargadores descarriados. La carga de 100W es el mayor salto en la tecnología de carga rápida de Qualcomm, pero no la veremos en los dispositivos durante varios meses, según la compañía. La buena noticia es que todo será compatible con versiones anteriores, por lo que los accesorios de carga Quick Charge 5 que pueda encontrar funcionarán con sus dispositivos actuales mientras espera que la tecnología llegue a la próxima generación de teléfonos.
.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA