Realme comparte detalles adicionales de su carga de 120W Ultra Dart
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/wk6skF6BXcVdtE4oT2Wmne-1200-80.jpg)
Las velocidades de carga de los teléfonos inteligentes han aumentado drásticamente cada año, y algunos fabricantes pueden reducirlo a unos 30 minutos. Para el próximo tramo de la carrera, Realme tiene una solución de carga de 120W en preparación. A principios de este mes, surgieron informes de que Realme mostrará sus avances en tecnología de carga en julio, que será uno de los primeros en cruzar la marca de 100W.
Pronto se unieron los anuncios de Oppo e iQoo. Los detalles aún no se han revelado, pero se insinuó que podríamos ver la carga de la próxima generación en teléfonos inteligentes tan pronto como el próximo mes. ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️️ ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️️ ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️.
...
¿Qué? #ComingSoonJuly 13, 2020 En el desarrollo de esa historia, Realme llevó a Weibo para confirmar que exhibirá su tecnología de carga el 16 de julio. El teaser también juega con la palabra 'Ultra', agregando sustancia a los rumores anteriores de que la carga de la próxima generación es llamado como Ultra Dart, actuando como un sucesor de carga Super Dart que puede alcanzar 65W. El póster también tiene una línea que dice "3 minutos, _%".
Para todas estas soluciones de carga rápida, la mayoría de la entrega de energía ocurre en el período inicial, mientras que el último 20-30% es significativamente más lento para conservar estado de la batería También se deben implementar muchas medidas de seguridad adicionales para garantizar que el teléfono no se caliente ni se degrade demasiado rápido. Curiosamente, Oppo exhibirá su solución de carga de 125W el 15 de julio, solo un día antes de Realme.
Considerando lo cercanas que están las dos marcas, esperamos que sus implementaciones compartan algunas características. Para empezar, es probable que ambas soluciones funcionen aumentando el amperaje en lugar del voltaje. Con los nuevos estándares establecidos, se espera que los tiempos de carga se acerquen a la marca de 15 minutos. Se dice que iQoo es el primero en llevar esta tecnología a un teléfono inteligente comercial en agosto.
Yorumlar
Yorum Gönder