El mercado indio de teléfonos inteligentes se recuperará con fuerza



Xiaomi, que abrió ayer su Mi Store número 3000 en India, parece muy entusiasmada con el repunte del mercado de los teléfonos inteligentes en India. La venta de teléfonos inteligentes que tocó su punto más bajo en abril debido al bloqueo estricto está lista para recuperarse ahora que casi todos los bordillos se levantaron en muchas áreas. Manu Kumar Jain, Director Gerente de Xiaomi India, dijo que el mercado indio de teléfonos inteligentes está listo para un fuerte repunte, impulsado principalmente por la demanda acumulada, así como por la nueva demanda asociada con la educación en línea.
En una entrevista para Economic Times, dijo, la propia producción de Xiaomi en India no ha alcanzado sus niveles anteriores y la compañía todavía está importando pequeñas cantidades de teléfonos del extranjero. "Eventualmente, el objetivo es volver al mismo nivel que antes, tal vez incluso a un nivel más alto. Por supuesto, seguimos enfrentando desafíos porque en algún momento en alguna fábrica, habrá algún paciente con COVID-19 y luego apagará el línea, desinfectar.
Pero a pesar de todas esas cosas, las cosas han aumentado significativamente ", dijo Manu Jain, según se citó. Xiaomi también planea aumentar su red de Mi Stores que aportan a su gatito un 15 por ciento de su negocio total en el país. Ayer, después de lanzar su tienda de 3.000 en India, la compañía dijo que Mi Stores ahora se distribuye en 850 ciudades impresionantes en India.
Con 3,000 Mi Stores, Xiaomi ha logrado generar empleo para más de 6,000 personas en toda la India. Mi Stores es una versión derribada de sus Mi Homes insignia, pero está construida de tal manera que es adecuada para ciudades y pueblos de nivel 2+ en la India. Actualmente, en India, Xiaomi tiene más de 75 Mi Homes, 45+ Mi Studios, más de 8,000 Mi Preferred Partners (tiendas fuera de línea) y más de 4000 socios minoristas de gran formato.
Chalo #Bulandshahr! चलो # बुलंदशहर! Nuestro increíble #Retail #Team ha estado trabajando duro para algo especial que compartiremos hoy a las 12 del mediodía. 🥳¡Hoy cruzaremos otro gran hito en #India! Ocurrirá en Bulandshahr, mi estado natal. 😍 # Xiaomi ❤️ #ChaloBulandshahr pic.
twitter.com/ufcoLYCfMUA31 de agosto de 2020 Además, Mi.com aún se mantiene en la cima como un canal de teléfonos inteligentes en línea de una sola marca con una participación de mercado del 44% según la investigación de Counterpoint.
Durante el bloqueo, Xiaomi también creó su primera solución omnicanal: Mi Commerce para difuminar en línea y fuera de línea. fronteras. "El negocio fuera de línea contribuye a casi la mitad de nuestro negocio en India y el 30 por ciento de eso proviene de Mi Stores", dijo Manu Jain. Aparte de los teléfonos inteligentes, Xiaomi afirmó que había una fuerte demanda de televisores inteligentes, computadoras portátiles y recortadoras de barba.
“Solo hay una o dos categorías en las que la demanda ha bajado, pero la más grande en la que ha bajado son los zapatos. porque la gente no está saliendo, lo vendemos solo en nuestro propio canal en línea ”, agregó Manu Jain. Fuente: Economic Times.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA