El OnePlus 8T podría haber sido visto en la última Vista previa para desarrolladores



Se espera que el sucesor de la serie OnePlus 8 se lance en las próximas semanas. Si bien aún no se ha realizado una confirmación oficial, es posible que algunas excavaciones de código hayan descubierto cómo se verá el OnePlus 8T. OnePlus sigue un ciclo de actualización bianual para sus buques insignia.
Dado que la serie OnePlus 8 se lanzó en abril, sus sucesores no deberían estar demasiado lejos ahora. Algunas filtraciones menores nos han dado una idea aproximada de qué esperar, pero los detalles aún son escasos. Al profundizar en el código de la compilación Developer Preview 4 de OnePlus 8, se muestran referencias al OnePlus 8T, así como posibles imágenes de cómo podría verse el próximo teléfono.
OnePlus puso hoy la próxima versión de Developer Preview disponible para la serie OnePlus 8. Con los probadores beta obteniendo una visión temprana de cómo se vería Oxygen OS basado en Android 11, uno dio un paso adelante para ver qué más se estaba cocinando. Algunas de las nuevas características incluyen una nueva caja de herramientas de juegos para un acceso rápido a aplicaciones recientes, modo Fnatic, grabación de pantalla y otras configuraciones menores.
También se detectaron un par de nuevos modos de disparo, como grabación de video 8K y cinemático Relación de aspecto 21: 9. Imagen 1 de 2 (Crédito de la imagen: a través de Fonearena) Imagen 2 de 2 (Crédito de la imagen: a través de Fonearena) Profundizando en el archivo settings.apk se reveló más.
Debajo de la carpeta res → drawable-xxhdpi, que tiene información que se mostrará en la página Acerca del teléfono, se encontró una imagen de un teléfono nuevo manchado - el OnePlus 8T. Si este no es un marcador de posición genérico, entonces el próximo buque insignia tendrá una pantalla plana con biseles más delgados y un orificio ligeramente más pequeño para la cámara selfie. Algunas otras características que se encuentran actualmente en prueba incluyen soporte para mensajería RCS, poder ocultar notificaciones silenciosas y un nuevo color de acento para la barra de estado.
Estas deberían estar disponibles cuando se implemente Android 11. Hubo rumores anteriores de que no habrá OnePlus 8T Pro esta temporada; solo el OnePlus 8T normal con componentes internos mejorados y una nueva versión de Android lista para usar. Las actualizaciones esperadas incluyen el Snapdragon 865 Plus, una cámara principal de 64MP de mayor resolución, frecuencia de actualización de 120Hz y soporte para carga rápida de 65W.
Queda por ver cuántos de ellos resultan ser ciertos. Es probable que la inauguración oficial ocurra en octubre. Vía Fonearena.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA