Huawei confirma la venta de Honor: esto es lo que significa para ambas marcas



(Crédito de la imagen: Aakash Jhaveri) Después de meses de imposiciones y prohibiciones, Huawei está abandonando oficialmente la marca Honor para subvertir las sanciones comerciales y permitir que reanude las operaciones sin las prohibiciones. El anuncio que confirma la venta llegó esta mañana. Los primeros informes de esta división llegaron a principios de este mes desde China, indicando que el líder mundial en envíos de teléfonos inteligentes podría seguir adelante con la medida.
El anuncio se realizó en forma de declaración de Huawei, que compartió más detalles del acuerdo. El nuevo propietario será Shenzhen Zhixin New Information Technology Co., Ltd.
y adquirirá todos los activos comerciales. Los empleados y la gerencia de Honor se mantendrán. Huawei ya no tendrá acciones de la marca y no participará en la gestión ni en la toma de decisiones.
Esto podría implicar que Honor ahora tendrá que diseñar teléfonos inteligentes desde cero sin la ayuda o la tecnología de su anterior matriz. Prohibición de Huawei: explicación de las consecuencias globales Huawei aparentemente vende la marca Honor, y es un movimiento inteligente Pic.twitter. .
com / x5AP7E2aTUN 17 de noviembre de 2020 La declaración dice además que la adquisición representa una inversión impulsada por el mercado realizada para salvar la cadena industrial de Honor: consumidores, vendedores de canales, proveedores, socios y empleados. También dice que será una gran victoria para la industria. Todos los accionistas de la nueva empresa Honor apoyarán plenamente el desarrollo de la marca, lo que le permitirá aprovechar las ventajas de la industria en recursos, marcas, producciones, canales y servicios, y competir de manera más eficaz en el mercado.
La declaración conjunta menciona claramente que el cambio en la propiedad de Honor no afectará el desarrollo de Honor o la estabilidad de sus equipos ejecutivos y de talento. Y, por último, Shenzhen Zhixin dice que tanto como inversionistas como agentes y distribuidores de la nueva compañía Honor, seguirá las reglas del mercado para transacciones justas y competirá de manera justa por las mismas oportunidades comerciales que otras marcas en el mercado. Con este acuerdo, Honor debería poder regresar a muchos mercados de teléfonos inteligentes de los que se había retirado, ya que las imposiciones ya no deberían ser aplicables.
La mayor ganancia sería recuperar la licencia para negociar con empresas estadounidenses como Qualcomm para chipsets y Google para Android, entre otros. El anuncio no reveló el precio de la operación ni el nuevo patrón de participación. Informes anteriores sugirieron que estaría en el rango de 15-25 mil millones de yuanes (Rs 1.700 cr - 2.800 cr).
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