La nueva configuración 'inteligente' brinda a los usuarios de Gmail un mayor control de sus datos: así es como
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Las funciones inteligentes de Gmail están configuradas para ser modificadas. Se sabe que estas funciones inteligentes, aunque ofrecen mucha flexibilidad y facilidad, necesitan una gran cantidad de datos personales para ser eficaces. Hasta ahora, Gmail había permitido a los usuarios revisar qué datos se habían recopilado para activar funciones inteligentes, que generalmente son capacidades de escritura asistida, notificaciones de alta prioridad, bloqueo de spam y mecanismos de defensa contra la suplantación de identidad y el software malicioso que no llegan a la bandeja de entrada del usuario.
Ahora Google ha introducido una nueva función de verificación de privacidad que permitirá a los usuarios revisar fácilmente la configuración clave y ver (y eliminar) los datos que Google recopila para proporcionar funciones inteligentes. Google también ha anunciado que la eliminación automática es la opción predeterminada este año para que el control de los datos sea aún más automático. Si decide no utilizar las funciones inteligentes y la personalización, aún podrá utilizar Gmail y nuestros otros productos.
Captura de pantalla de los nuevos controles de privacidad en Gmail La nueva función de privacidad que permite o detiene la recopilación de datos se puede activar o desactivar, de acuerdo con las preferencias del usuario. Google dijo: "Pronto, verá una nueva configuración para controlar si sus datos en Gmail, Meet y Chat se pueden utilizar para ofrecer funciones" inteligentes "en estos y otros productos de Google. Piense: bandeja de entrada con pestañas, Redacción inteligente y Respuesta inteligente en Gmail; recordatorios de cuándo vencen sus facturas en el Asistente de Google; y reservas de restaurantes en Google Maps.
" La capacidad de activar (o no) algunas de estas funciones inteligentes individuales no es nueva. Lo nuevo es una elección más clara sobre el procesamiento de datos que los hace posibles. Esta nueva configuración está diseñada para reducir el trabajo de comprender y administrar ese proceso, en vista de lo que hemos aprendido de la investigación de la experiencia del usuario y el énfasis de los reguladores en opciones de usuario comprensibles y procesables sobre los datos, agregó Google.
Captura de pantalla de los nuevos controles de privacidad en Gmail Google también aclaró que estas funciones inteligentes se proporcionan mediante el uso de algoritmos automatizados, no la revisión manual. Y los anuncios de Google no se basan en sus datos personales en Gmail, independientemente de la elección que elija. "Usted mantiene el control de sus datos, ya sea que sea un usuario individual de Gmail o un administrador de Google Workspace", dijo la compañía.
Fuente: Google.
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