Primera vez: más de 2000 millones de tweets sobre juegos en 2020
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/9QZN7NxrE8E2HbZaEgsU8C-1200-80.jpg)
Con Covid-19 y el bloqueo relacionado confinando el mundo en interiores en su mayor parte, hubo un aumento inevitable en los juegos y el chat relacionado con los juegos en las plataformas de redes sociales. Pero incluso entonces, los números emergentes son enormes y reflejan el hecho de que los juegos serán un buen punto de contacto para que las marcas lleguen a los jóvenes incluso cuando las cosas vuelvan a la normalidad. En Twitter, por primera vez, hubo más de 2 mil millones de tweets sobre juegos durante todo el año.
Esto es un 75% más que en 2019, con un aumento del 49% en autores únicos. "Los fanáticos de los juegos de todo el mundo vinieron a Twitter para hablar sobre los momentos más importantes del año y usaron Twitter como un lugar para conectarse entre sí cuando muchos no podían conectarse en persona", dijo Twitter en una entrada de blog. Si bien los juegos fueron el tema general, también está claro que los deportes electrónicos están ganando una gran tracción.
Según Twitter, Gaming fue el sexto tema más seguido. Dentro de la categoría, los temas de juegos más seguidos en 2020 fueron: 1) Juegos, 2) Noticias de juegos, 3) Esports, 4) Influencers del juego 5) Playstation, 6) Fortnite, 7) Call of Duty, 8) Minecraft, 9) Animal Crossing y 10) Xbox. Entre los países en los que más se vio la charla sobre juegos, Japón superó a los EE. UU.
Eso es una sorpresa. Y entre las 10 principales naciones en lo que respecta a los juegos en Twitter, también se encuentra India, en el octavo lugar. Los 10 países principales en orden son: Japón, Estados Unidos, Corea, Brasil, Tailandia, Reino Unido, Francia, India, Filipinas y España.
Los más twitteados sobre videojuegos son: Animal Crossing: New Horizons (@animalcrossing), Fate / Grand Order (@fgoproject), Disney: Twisted-Wonderland (@twst_jp), Final Fantasy (@FinalFantasy), Fortnite (@fortnitegame), Ensemble Stars! (@ensemble_stars), Knives Out (@game_knives_out), Genshin Impact (@GenshinImpact), Apex Legends (@PlayApex) e Identity V (@IdentityVJP). El informe de Twitter deja en claro que los especialistas en marketing pueden centrar la atención en los juegos y la cultura del juego como un medio para conectarse. Y también hay cada vez más oportunidades de marketing en el juego que presentan nuevas vías para la marca.
Vía: Twitter ..
Yorumlar
Yorum Gönder