Este secador de pelo Shark cambia las reglas del juego para el cabello rizado



Secar el cabello con secador es algo que muchos de nosotros hacemos con regularidad y, en apariencia, parece ser una tarea relativamente fácil. Todo lo que tienes que hacer es soplar aire caliente en tu cabello hasta que esté seco. Sin embargo, en realidad, crear un estilo con el que esté satisfecho a menudo puede ser complicado y complicado.
Si bien uno de los mejores secadores de cabello puede acelerar los tiempos de secado e incluso asegurarse de que sus mechones estén brillantes, seleccionar el accesorio correcto y usar En ocasiones, crear un estilo digno de un salón sin dañar tu cabello puede parecer una hazaña inalcanzable. Shark espera poner fin a esto con el secador de pelo Style iQ. Sí, lo escuchaste bien, Shark, una marca conocida por producir algunas de las mejores aspiradoras, ha ingresado al mercado del cuidado del cabello.
El Shark Style iQ, conocido como Shark HyperAIR en los EE. UU., Viene con dos accesorios, incluido un difusor que tiene puntas extensibles, lo que significa que las raíces y las puntas del cabello rizado se pueden secar rápidamente, sin dejar de impulsar el volumen: no es algo que puedan hacer los difusores tradicionales. Tiene un precio de $ 229.99 / £ 229.
99 (alrededor de AU $ 400) y está disponible para pre-ordenar ahora. Casi la mitad de todas las mujeres estadounidenses se lavan y secan el cabello con secador todos los días, según una investigación del minorista de belleza Lookfantastic. Sin embargo, una vez que la queratina, la proteína de la que está hecho el cabello, se calienta más allá de los 160 ° C, se dañará.
Esto no solo hace que el cabello se rompa más fácilmente, sino que dificulta su peinado. Cuanto más se seque el cabello con el secador, mayor será el daño por calor al que someterá sus mechones. Los difusores tradicionales contribuyen en gran medida al daño por calor al secar el cabello rizado porque las puntas cortas significan que el calor se concentra en las puntas en lugar de extenderse a lo largo del tallo del cabello.
El difusor Style iQ tiene una palanca incorporada que se puede extender o retraiga las puntas para que aquellos con cabello más largo no encuentren que el calor solo se proyecta en las puntas de su cabello. No son solo las puntas extensibles del difusor las que cambian las reglas del juego. Cuando cualquiera de los accesorios de Shark está conectado al secador de pelo, ajustará automáticamente la temperatura y la configuración del flujo de aire necesarios para crear ese tipo de estilo.
Por ejemplo, cuando se usa el difusor, la velocidad se reduce automáticamente a la configuración más baja. para garantizar que el flujo de aire no interrumpa el patrón de rizos del cabello. De manera similar, al domar mechones gruesos en un estilo liso y elegante con la boquilla concentradora, el secador de pelo cambiará a la temperatura más alta para garantizar que el calor pueda penetrar los mechones de cabello. Si bien la entrada de Shark en el mercado del cuidado del cabello puede parecer extraña, no es la primera marca que se abre paso en el mercado de la limpieza de pisos para centrar su atención en el cuidado del cabello.
Dyson hizo precisamente esto en 2016 cuando la marca lanzó su secador de cabello Supersonic. . En ese momento, James Dyson dijo que la marca quería crear un secador de cabello que fuera más silencioso, más liviano y, de manera crucial, causara menos daño por calor al cabello que los que ya están en el mercado. Si bien Shark no ha confirmado que reducir el daño por calor también fue su motivación, o al menos una de las razones para crear el Style IQ, el hecho de que ajustará automáticamente la temperatura según el accesorio utilizado ciertamente indica que es algo que la compañía estaba considerando.
Estamos impresionados de que ambas marcas se estén enfocando en este hecho, ya sea que se seque el cabello todos los días o solo un par de veces a la semana, cualquier forma en que se pueda minimizar el daño por calor es ciertamente una ventaja. Sin embargo, a $ 229.99 / £ 229.
99 (alrededor de AU $ 400), el Shark Style iQ sigue siendo un aparato caro para el cuidado del cabello. Si bien marcas como Remington ofrecen secadores de cabello más asequibles que protegen contra el daño por calor, aún no han alcanzado la marca de menos de $ 100 / £ 100 / AU $ 150. Quisiéramos algunos nombres de cuidado del cabello más asequibles para recoger este desafío, asegurando que la reducción del daño por calor sea algo que todos puedan disfrutar.
.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA