Joan 6 Pro hace que reservar una sala de reuniones sea muy fácil
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/DqpoZCqSWp3e3tTxXQP4sc-1200-80.jpg)
A medida que las personas regresan a la oficina y comienzan a luchar una vez más con la reserva de salas de reuniones y salas de juntas, se vislumbra una solución actualizada para un dispositivo líder del mercado existente. Visionect, una empresa experta en dispositivos de gestión de salas de papel electrónico, anunció el envío de su último dispositivo, el Joan 6 Pro. Anteriormente, analizamos las ofertas de la compañía en forma de Joan 6 y Joan 13, pero el Joan 6 Pro combina lo mejor de ambos dispositivos en una experiencia de reserva de salas de reuniones optimizada.
Las habitaciones se pueden reservar sobre la marcha oa través de un calendario de la empresa, y los empleados pueden consultar el calendario de una habitación directamente en el propio dispositivo para evitar reservas dobles. “La oficina pospandémica es fl exible y esta fl exibilidad aporta otra capa de complejidad. Las personas estarán en tránsito entre el trabajo desde casa y la oficina.
Para mantener el lugar de trabajo seguro y eficiente, las empresas necesitan mejores soluciones de gestión del lugar de trabajo. Joan 6 Pro se diseñó de abajo hacia arriba en base a nuestra amplia experiencia y los requisitos del cliente, y servirá como un elemento importante de la oficina pospandémica moderna. Esta es la herramienta que ayudará a todas las oficinas a mantenerse seguras y eficientes.
Y se integra perfectamente con otras soluciones del sistema Joan Workplace Management ”, explica Matej Zalar, cofundador de Visionect. Joan 6 Pro tiene la capacidad de hasta 6 meses de duración de la batería, usando mucha menos energía que otras tabletas. El nuevo dispositivo también introduce una nueva forma de conectividad en forma de Joan Smart Magnets.
Estos se adhieren a cualquier superficie y actúan como etiquetas de ubicación para el portátil Joan 6 Pro, garantizando costes de instalación cero. Los dispositivos se reconfiguran automáticamente para mostrar la información dedicada de cada habitación cada vez que está anclada a un imán en red. Además, los dispositivos son rastreables y no están vinculados a salas de reuniones específicas.
Para empresas con protocolos de seguridad muy estrictos, Joan 6 Pro también se puede conectar directamente a un espacio fijo para aprovechar una red PoE. Esto permite un poder perpetuo y una mayor seguridad. El lateral del soporte de pared ahora está equipado con luces LED basadas en los comentarios de los clientes: verde gratis y rojo para reserva.
Las otras características de Joan 6 Pro incluyen la capacidad de mostrar logotipos personalizados y nombres de salas de reuniones, integración con calendarios populares como Google G Suite y Microsoft Exchange, así como compatibilidad con Wi-Fi 2.4 / 5GHz más estable. Joan 6 Pro ya está disponible y tiene un precio de 649 euros.
00 (alrededor de 761 dólares; 557 libras esterlinas; 1.048 dólares australianos) por unidad, sin incluir los detalles de la suscripción.
Yorumlar
Yorum Gönder