Google quiere facilitar la búsqueda de esos misteriosos compañeros de trabajo



(Crédito de la imagen: Shutterstock.com/GaudiLab) Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva función en Google Workspace que hará que sea aún más fácil encontrar a sus compañeros de trabajo en línea, especialmente si trabaja en una organización más grande. Si bien es posible que todos en una empresa nueva se conozcan por su nombre, a los miembros de organizaciones más grandes con fuerzas de trabajo distribuidas a menudo les resulta difícil localizar a otras personas en su empresa.
Es por eso que Google ha hecho posible el uso de la Búsqueda de personas en Google Cloud Search. para encontrar otros empleados dentro de su organización mediante una simple consulta de búsqueda. Con la Búsqueda de personas, puede buscar fácilmente a una persona en función de cualquier atributo del perfil, como su nombre, correo electrónico, ubicación o funciones, de acuerdo con una nueva publicación en el blog de Google Workspace. Digamos, por ejemplo, que sabe que uno de sus compañeros de trabajo se llama John y que es gerente de producto, pero no sabe su apellido, dirección de correo electrónico u otra información. Puede ingresar estos atributos de perfil en la Búsqueda de personas y en la nueva herramienta de Google. hará el resto del trabajo por usted.
Después de ingresar algunos atributos de perfil y hacer clic en buscar, la Búsqueda de personas en Google Cloud Search presentará los resultados de su consulta en la parte superior de los resultados de búsqueda de cloudsearch.google.com.
Desde aquí, solo necesita hacer clic en el perfil de un usuario para ver su tarjeta de contacto, donde encontrará detalles adicionales del perfil, incluidas las interacciones recientes con esa persona. Leer más > Hacer un seguimiento de sus colegas ahora es mucho más fácil en Hojas de cálculo de Google > Hay una nueva versión gratuita de Google Workspace para el trabajo > La gran mayoría de las empresas aún no cuentan con una estrategia de trabajo híbrido Incluso con una de las mejores herramientas de colaboración en línea instalada en sus dispositivos, colaborar con equipos de su organización puede ser difícil si no puede encontrar a la persona adecuada. Sin embargo, con People Search en Google Cloud Search, los miembros de su organización pueden encontrar rápidamente información sobre otros empleados, incluida su función, equipo, departamento, ubicación del escritorio y más.
Esta función ahora está disponible para todos los usuarios de Google Workspace y está activada de forma predeterminada. Sin embargo, la búsqueda de personas en Cloud Search aún se puede inhabilitar a nivel de dominio si una organización decide no poner esta nueva y útil herramienta a disposición de sus empleados.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA