La tecnología de Xbox está configurada para reducir la sobrecarga de la CPU hasta en un 40% cuando se juega en Windows 11
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/sJHqVd3WAHNt6bVbALbE5m-1200-80.jpg)
Los jugadores de Windows 11 podrían obtener algunos beneficios realmente importantes de la tecnología DirectStorage, que recientemente se anunció que llegó al sistema operativo más nuevo de Microsoft, pero pasará algún tiempo antes de que los desarrolladores la incorporen a los juegos. Ya sabíamos que Windows 11 daría a los usuarios resultados "óptimos" con DirectStorage (en comparación con Windows 10) en términos de lo que hace esta característica, es decir, acelerar seriamente las SSD NVMe. Sin embargo, ha habido una revelación reveladora sobre exactamente cuánta diferencia hará esto cuando se trata de aliviar la presión sobre el procesador de la PC.
Como informa TweakTown, Cooper Partin, ingeniero de software sénior de Microsoft, explicó que la implementación de DirectStorage para PC está diseñada específicamente para Windows. Partin señaló: “DirectStorage está diseñado para los sistemas de juego modernos. Maneja lecturas más pequeñas de manera más eficiente y puede procesar por lotes varias solicitudes juntas.
Cuando está completamente integrado con su título, DirectStorage, con un SSD NVMe en Windows 11, reduce la sobrecarga de CPU en un juego en un 20-40%. “Esto se atribuye a los avances realizados en la pila de E/S de archivos en Windows 11 y las mejoras en esa plataforma en general”. Una reducción del 40 % es una gran diferencia en términos de aligerar la carga en la CPU, aunque ese es el mejor de los casos, pero incluso el 20 % es un gran paso adelante para liberar recursos del procesador.
Esos recursos se pueden usar en otros lugares para ayudar a que los grandes juegos de mundo abierto funcionen sin problemas; como hemos visto antes, DirectStorage no se trata simplemente de hacer que los juegos se carguen más rápido. Hay mucho más que eso, y ahora estamos obteniendo algunos atisbos emocionantes de exactamente cuánta diferencia podría hacer esta tecnología de Microsoft en los juegos de PC. Por supuesto, aunque se lanzó el SDK (kit de desarrollo de software) público, todavía depende de los desarrolladores de juegos incorporar esta tecnología cuando están programando, y pasará bastante tiempo antes de que veamos DirectStorage en muchos juegos.
El primer juego que usa DirectStorage es Forspoken, y pudimos verlo en GDC, donde se demostró que se cargaba en un solo segundo. Forspoken está programado para llegar en octubre de 2022..
Yorumlar
Yorum Gönder