Optus mobile y NBN afectados por un gran apagón
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/q4pkk9QpPNUKMJFSMkWEf-1200-80.jpg)
La red móvil de Optus y algunos servicios de NBN están experimentando una interrupción importante en todo el país, a partir del martes por la mañana (5 de abril). Si es un cliente de la red Optus y se pregunta por qué no puede hacer llamadas, esta es la razón, y lo mismo ocurre con otras personas que intentan llamar a amigos o familiares que están con la empresa de telecomunicaciones. Optus reconoció la interrupción y se disculpó por las molestias, prometiendo que se está trabajando en la restauración de estos servicios como una prioridad.
También somos conscientes de que algunos clientes de líneas fijas de NBN pueden tener problemas intermitentes para realizar llamadas en su servicio y están trabajando para restaurar los servicios lo antes posible. 4 de abril de 2022 Al consultar la ubicación de este periodista en la página dedicada de Optus para verificar el estado de la red de su servicio NBN, la empresa de telecomunicaciones también señaló que está operando con un "servicio reducido", afirmando: "Hemos identificado una falla que significa que los Clientes en el área pueden no tener acceso a su Teléfono, Internet y/o Optus TV con los servicios Fetch durante la interrupción. Estamos trabajando arduamente para resolver este problema lo antes posible. posible.
Gracias por su paciencia" Actualmente no está claro qué extensión de la red Optus NBN se ve afectada, con el lenguaje vago en esta declaración que sugiere que los clientes "pueden no tener acceso a su teléfono o Internet". Independientemente, las interrupciones de la red rara vez duran un día completo, o incluso varias horas, por lo que esperamos que Optus vuelva a tener sus servicios móviles y NBN en línea en las próximas horas..
Yorumlar
Yorum Gönder