La actualización importante de Google Drive podría ser una bendición para los equipos de TI



Google ha anunciado que los administradores ahora pueden colocar unidades compartidas en unidades organizativas secundarias (OU) en ciertas ediciones de su suite Workspace. En lo que podría ser una gran ayuda para los equipos de TI que trabajan con el almacenamiento en la nube de Google Drive, los administradores ahora podrán configurar políticas de uso compartido, regiones de datos y administración de acceso a un nivel granular. Esta función está disponible ahora como versión beta abierta, lo que significa que puede usarla sin suscribirse a un programa específico.
Actualmente, todas las unidades compartidas residen en la unidad organizativa "raíz" y, como tales, están sujetas a las mismas políticas. Sin embargo, esta actualización brinda a los administradores más opciones en lo que respecta a la administración del almacenamiento en la nube. Leer más: fuerte El atajo de ahorro de tiempo favorito de todos llegará a Google Drive fuerte Google Drive finalmente se está abriendo a su aplicación de trabajo menos favorita > Una de las mejores funciones de Google Drive ahora llega a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones Los administradores podrán mover unidades compartidas a unidades organizativas secundarias dentro de sus organizaciones, "Marketing" o "Legal", por ejemplo, lo que, según Google, permite un mayor control sobre la privacidad y la seguridad del contenido de la unidad compartida caso por caso. .
Por ejemplo, los administradores pueden restringir el uso compartido de una unidad compartida que pertenece al departamento legal porque contiene información altamente confidencial. Además, Google dice que esto brinda a los administradores más flexibilidad para aplicar unidades organizativas secundarias predeterminadas a unidades compartidas recién creadas, lo que garantiza que cada nueva unidad compartida esté sujeta a las políticas de seguridad de respaldo en la nube adecuadas. Los administradores pueden asignar unidades compartidas a varias unidades organizativas mediante la nueva columna "Unidad organizativa" que se encuentra en "Aplicaciones > Google Workspace > Drive y Documentos > Administrar unidades compartidas".
Los usuarios pueden visitar el Centro de ayuda de Google para obtener más información sobre las unidades compartidassp y administrar los usuarios y la actividad de las unidades compartidasp. Actualmente, esta función no se aplica a los usuarios finales y no está disponible para los usuarios de Google Workspace Business Starter, Enterprise Essentials, Frontline o clientes heredados de G Suite Basic y Business..

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA