La nueva característica de Microsoft Edge resuelve una de las frustraciones más comunes al compartir archivos



Microsoft está preparando una actualización para su navegador web Edge que debería resolver una frustración común para los usuarios. En la última versión de acceso anticipado, disponible para los miembros de Canary Channel, se incluye una nueva característica llamada Drop, que brinda a los usuarios de Microsoft Edge una manera fácil de transferir notas, enlaces y otros activos entre sus dispositivos. Según lo informado por Neowin (se abre en una pestaña nueva), la función Soltar se encuentra en una ventana plegable en el lado derecho de la pantalla y se parece mucho a una interfaz de chat.
Al arrastrar contenido a la ventana, los usuarios pueden dejarlo a un lado para facilitar el acceso en otro dispositivo, siempre que ambos estén registrados en la misma cuenta de Microsoft. La transición al trabajo híbrido ha significado que muchos de nosotros usemos múltiples dispositivos para el trabajo, desde computadoras de negocios y teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles y tabletas. Una frustración común para los empleados en este escenario es la necesidad de garantizar que los archivos y otros activos estén disponibles en todo momento, en todos los dispositivos.
Aunque los servicios de almacenamiento en la nube y transferencia de archivos como OneDrive y Dropbox ayudan a aliviar estos problemas, todavía hay una brecha para una herramienta simple para compartir imágenes o enlaces extraños, sin tener que cargarlos y sincronizarlos entre servicios. Leer más Fuertes guerras de navegadores: ¿Microsoft Edge ha perdido el rumbo? fuerte Microsoft entra en la guerra de las VPN con un nuevo servicio integrado en Edge > La actualización de Microsoft Edge evitará que cometas un error vergonzoso Hasta ahora, las personas tenían que recurrir a enviarse mensajes privados por correo electrónico o plataformas de colaboración como Slack, pero al incorporar la misma funcionalidad en el navegador, Microsoft ofrece una forma más sensata de lograr el mismo objetivo. Como siempre, todas las cosas buenas tienen un costo; la nueva función Drop no proporcionará transferencias de archivos ilimitadas, sino que contará para la capacidad de almacenamiento en la nube de OneDrive del usuario, que variará según su plan de suscripción.
Aunque la función aún no está disponible para los usuarios habituales, a menos que se produzcan desastres en las pruebas, esperamos que Drop llegue con una versión pública de Edge en los próximos meses.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA