Riot Games escuchará tus chats de voz. He aquí por qué no importa



¿Quizás ya están en su mejor comportamiento? El desarrollador Riot Games pronto escuchará los chats de voz de los jugadores de Valorant, anunció recientemente la compañía, y la mayoría de la gente está de acuerdo con eso. A partir de julio de 13, Riot lanzará un "sistema de evaluación de voz" y grabará chats de voz en el juego cada vez que los jugadores envíen un informe de comportamiento disruptivo. Riot dice que esto ayudará a entrenar su modelo de lenguaje para identificar comportamiento disruptivo, y afirma que la evaluación de voz no se usará en los informes mismos.
Ellos saben que pueden ocurrir "falsos positivos [y negativos]", admite Riot. En este momento, el desarrollador se enfoca en hacer que su tecnología sea lo mejor posible antes de lanzar la versión beta oficial a finales de este año. El nuevo sistema registrará solo a los jugadores norteamericanos y solo a los que hablen inglés.
TechRadar le preguntó a Riot si la versión beta tiene una fecha de lanzamiento exacta y si planea implementar el sistema de evaluación a nivel internacional, pero no nos enteramos de inmediato. de vuelta de ellos. El sistema de evaluación de voz llega cuando Riot Games está reprimiendo el comportamiento disruptivo en Valorant. La empresa actualizó sus Términos de servicio en abril de 2021 (se abre en una pestaña nueva) que ahora establece que Riot tiene la capacidad de "grabar y evaluar las comunicaciones de voz cuando se envía un informe de comportamiento disruptivo". Términos de Servicio, usted está sujeto a ser registrado. Riot Games también publicó un informe (se abre en una pestaña nueva) a principios de febrero de 2022 sobre sus esfuerzos para combatir la "toxicidad del chat". Al leer el informe, parece que Valorant tiene un problema con los jugadores que usan lenguaje ofensivo y acosan a otros.
El desarrollador afirma que rastrea activamente los informes enviados por los jugadores para luego aplicar los castigos apropiados a los infractores de las reglas. Este sistema de evaluación de voz es Riot dando otro paso hacia la eliminación de los acosadores, con el objetivo de establecer una comunidad positiva. La respuesta de los jugadores ha sido bastante sorprendente.
Uno pensaría que un desarrollador de juegos que admite abiertamente que grabará a los jugadores, incluso si es para combatir el acoso, provocaría una respuesta negativa mayor. Pero ese no fue el caso. En los comentarios realizados en las redes sociales y los foros, a la mayoría de los jugadores de Valorant no les importa que Riot los escuche o están muy contentos con los cambios.
Para aquellos a los que no les importa, muchos dicen que usan llamadas privadas de Discord. u otras aplicaciones cuando juegan con amigos para que esta noticia no les afecte. (Riot no puede grabar personas en otras plataformas). Los jugadores que están contentos señalan que las personas se sienten demasiado cómodas lanzando comentarios peyorativos en el chat de voz.
Un comentarista en el subreddit de Valorant (opens in new tab) dijo que esperan que el sistema funcione porque a menudo se enfrentan al racismo lanzado por otros jugadores. , y lo frustrante que es todo. Sin embargo, algunos jugadores se mostraron escépticos sobre el movimiento de Riot. Están preocupados por su privacidad y señalan que el desarrollador es propiedad del conglomerado chino Tencent.
Un comentarista insinuó que Tencent utilizaría las grabaciones para algún tipo de propósito nefasto, algo que un desarrollador verificado de Riot intentó sofocar afirmando que no los datos se compartirán y se trata de hacer que el juego sea "una experiencia más placentera". Si estás interesado en Valorant, LaComparacion recientemente explicó por qué los jugadores encuentran el juego tan divertido...

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA