Una de las mejores características nuevas de Windows 11 tiene un beneficio oculto adicional



La llegada inminente de un sistema de pestañas estilo navegador para el Explorador de archivos de Windows 11 también puede ofrecer un beneficio adicional, según sugieren nuevos informes. Cuando Microsoft dio a conocer por primera vez la nueva característica, la compañía enfatizó las ventajas desde una perspectiva de productividad, pero parece que las pestañas para el Explorador de archivos también confieren una ventaja de rendimiento bienvenida. Según lo informado por Windows Latest, los usuarios con acceso temprano a la instalación están descubriendo que abrir una nueva pestaña del Explorador de archivos consume recursos de memoria adicionales mínimos (en la región de 1 MB).
Mientras tanto, al abrir una nueva ventana del Explorador de archivos, requiere aproximadamente diez veces esa cantidad. En el contexto de la mayoría de las computadoras modernas y, en particular, de las estaciones de trabajo profesionales, estos ahorros de memoria son mínimos. Pero, de nuevo, todo ayuda, y el beneficio de rendimiento escalará con la cantidad de administración de archivos que realice el usuario.
El nuevo Explorador de archivos se anunció por primera vez en abril, durante un evento centrado en las innovaciones de trabajo híbrido para Windows 11. Con el nuevo sistema, en lugar de abrir una instancia adicional del Explorador de archivos para buscar una nueva ubicación de archivo, los usuarios simplemente pueden abrir una nueva pestaña que se encuentra perfectamente dentro de la misma ventana. El objetivo es simple: reducir el desorden en el escritorio y facilitar el trabajo en varias ubicaciones de archivos a la vez al reducir la cantidad de ventanas abiertas simultáneamente.
El anuncio fue bien recibido por los fanáticos de Windows, que han pedido la función durante años; prácticamente desde que se introdujo en macOS en 2013. Hasta ahora, los usuarios han tenido que confiar en soluciones de terceros para disfrutar de la funcionalidad en Windows 11, pero ya no. La implementación del nuevo sistema de pestañas comenzó a principios de este mes con la llegada de la versión preliminar 25136 de Windows 11, disponible para los miembros del programa de acceso anticipado.
Todavía no está claro cuándo llegará la nueva versión del Explorador de archivos a un compilación pública completa, pero los usuarios al menos pueden sentirse cómodos con el hecho de que las pruebas ahora han comenzado en serio. Lea más Windows 11 sólido pronto podría permitirle ver qué aplicaciones podrían haber estado espiándolo El escritorio sólido de Windows 11 está recibiendo un cambio de imagen al estilo de iOS y Android > La actualización de Windows 11 pondrá fin a la confusión en torno a Microsoft 365 Mientras tanto, a los usuarios también les complacerá saber que el nuevo sistema también puede ofrecer un aumento de rendimiento, uno que escala con la cantidad de pestañas del Explorador de archivos que alguien tradicionalmente tiene abiertas a la vez. Y tampoco es esta la única forma en que Microsoft busca optimizar el uso de RAM en Windows 11.
Recientemente, la compañía anunció que su nueva función de pestañas para dormir para Microsoft Edge les ha ahorrado a los usuarios un total combinado de 273 PB de RAM durante el último mes. más o menos (alrededor de 39,1 MB por pestaña). En conjunto, entonces, las dos nuevas funciones podrían conducir a ahorros materiales de RAM para los usuarios, lo que generaría un rendimiento multitarea superior y una mayor duración de la batería.
¿Qué es lo que no me gusta? A través de Windows Latestp.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Comparación de los planes NBN más baratos: las mejores ofertas de Internet en Australia

Las mejores películas de Stan: una lista de las mejores películas que se transmiten en Australia ahora