El cargador PowerCombo GaN de 65 W de Baseus finalmente es la solución de carga todo en uno que ha estado buscando
Si hay algo de lo que estar seguro en estos días es que no nos quedaremos sin cosas para cargar en el corto plazo. A medida que los escritorios se vuelven más desordenados y los dispositivos continúan luchando entre la potencia y la portabilidad, tratar de mantener todo en funcionamiento para evitar la ansiedad de la batería real es un estrés adicional que nadie necesita en este momento. Afortunadamente, a medida que la tecnología de nuestros dispositivos ha mejorado, la tecnología de carga también ha mejorado.
El último avance en la tecnología de carga es el uso de nitruro de galio (GaN). El nombre elegante simplemente significa que las empresas ahora pueden empacar cargadores increíblemente poderosos en paquetes notablemente pequeños. Baseus (se abre en una pestaña nueva) ha estado fabricando cargadores y accesorios de alta calidad durante más de 10 años y ha aprovechado este nuevo material GaN para alimentar su nueva serie de cargadores "PowerCombo".
El primero es el PowerCombo 65W Hybrid GaN Power Strip capaz de cargar 6, sí 6, dispositivos a la vez. El cargador PowerCombo tiene 2 USB-A, 2 USB-C y 2 tomacorrientes de CA de tamaño completo, lo que significa que puede cargar casi cualquier dispositivo que podría terminar en un escritorio o en una bolsa de viaje. Si bien es posible que los 65 W no manejen la gama más alta, la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio que consumen mucha energía, la mayoría de las principales deberían estar bien.
Por ejemplo, técnicamente puede cargar la MacBook Pro de 16 pulgadas de 2019, pero no lo hará a toda velocidad, lo que significa que la carga tardará un poco más de lo normal. Y si está bajo una gran carga de trabajo mientras está enchufado, es posible que el cargador no pueda seguir el ritmo. La mayoría de los otros dispositivos de menor potencia, como el nuevo MacBook Air, se cargarán bien e incluso pueden manejar un nuevo MacBook Air y, por ejemplo, un iPhone 13 simultáneamente.
No es raro encontrar varios dispositivos en un escritorio al mismo tiempo en estos días y la serie PowerCombo está diseñada para manejarlo todo. ¿Qué pasa con los cuatro al mismo tiempo? Sí, todo. Pero Baseus no se detuvo allí.
Los 2 puertos de CA de tamaño completo en los costados también pueden manejar monitores, una PC o casi cualquier otro dispositivo que pueda necesitar enchufar. Eso significa que los días de llevar múltiples cargadores mientras que en el camino han terminado. Un dispositivo tiene literalmente toda la energía y los puertos que necesita para mantener todo cargado mientras viaja.
Los cargadores PowerCombo también son compatibles con los protocolos de carga rápida del fabricante, como la carga rápida PD de 20 W de Apple y la carga rápida AFC de 45 W de Samsung. Como referencia, los dos puertos USB-A admiten carga rápida QC de 60 W máx. y 18 W de puerto único, mientras que los puertos USB-C admiten 65 W desde un puerto o el cargador puede cargar de forma inteligente varios dispositivos a las mejores velocidades. Entonces, una MacBook Air se cargará a 45 W, mientras que el iPhone se cargará a 20 W.
La mejor parte es que la serie PowerCombo está diseñada pensando en la seguridad. Están equipados con protección de temperatura de calor, así como protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Están certificados como seguros por RoHS, FCC y ETL.
Una cosa más. También hay una versión de 100 W con protección contra sobretensiones el 15 de agosto, así que definitivamente esté atento a esa. El de 65 W ya está disponible y los miembros de Prime pueden ahorrar un 53 % adicional durante el Prime Day de este año, lo que hace que el precio sea de $47.
99 durante la oferta de Prime Day. Dirígete a Amazon (se abre en una nueva pestaña) para obtener el tuyo hoy..
Yorumlar
Yorum Gönder