La actualización de Windows 10 interrumpe la funcionalidad de las impresoras USB porque, por supuesto, lo hizo
![](https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/ksd2J6WzjqnFoh393w5tP8-1200-80.jpg)
La actualización de Windows 10 interrumpe la funcionalidad de las impresoras USB porque, por supuesto, lo hizo (Crédito de la imagen: Shutterstock) Windows 10 todavía tiene su parte de errores y fallas con cada nueva actualización, con la última actualización lanzada el 28 de junio de 2022, rompiendo la funcionalidad de la impresora USB. Según Microsoft (se abre en una pestaña nueva), hay dos síntomas principales de este error de Windows 10: "Windows podría mostrar copias duplicadas de impresoras instaladas en un dispositivo, comúnmente con un nombre similar y el sufijo 'Copia1'" y "Aplicaciones que referirse a la impresora por un nombre específico no puede imprimir.” Se está trabajando en el problema para una actualización futura, por lo que, por ahora, la empresa ha brindado a los usuarios varias soluciones hasta entonces, así como una forma de informar el problema a Microsoft para ayudar a acelerar la solución del problema.
Si usted es uno de los muchos reticentes de Windows 10 y su impresora dejó de funcionar repentinamente después de una actualización, puede enviar su problema a la empresa haciendo lo siguiente: Inicie el Centro de comentarios abriendo el menú Inicio y escribiendo "Centro de comentarios" o presionando la tecla de Windows + F Complete los cuadros "Resumir sus comentarios" y "Explicar con más detalle", luego haga clic en Siguiente. En la sección "Elegir una categoría", asegúrese de que el botón "Problema", la categoría "Dispositivos y controladores" y la subcategoría "Imprimir" estén todos seleccionados. Haga clic en Siguiente.
En la sección "Buscar comentarios similares", seleccione el botón de opción "Crear nuevo error" y haga clic en Siguiente. En la sección "Agregar más detalles", proporcione cualquier detalle relevante (tenga en cuenta que esto no es fundamental para abordar su problema). Expanda el cuadro "Recrear mi problema" y presione "Iniciar grabación".
Reproduzca el problema en su dispositivo. Presiona "Detener grabación" una vez que termines. Haga clic en el botón "Enviar".
También existen estas soluciones alternativas que podrían ayudar a resolver el problema: Abra la aplicación Configuración, vaya a "Bluetooth y dispositivos" y seleccione "Impresoras y escáneres". Si parece haber una instalación duplicada de una impresora existente, como con el sufijo "Copia1", confirme si la impresión funciona para esta impresora. Esta impresora debería funcionar como se espera. Si es necesario utilizar la instalación de la impresora original y no el duplicado, haga clic con el botón derecho en la impresora duplicada, seleccione "Propiedades de la impresora" y seleccione la pestaña "Puertos".
Observe el puerto en uso. Abra "Propiedades de la impresora" en la impresora original y seleccione la pestaña "Puertos". En la lista que se muestra, seleccione la opción de puerto en uso por la impresora duplicada.
Si esta impresora original funciona normalmente, la impresora de copia duplicada puede eliminarse. Y si lo anterior no funciona, entonces se pueden seguir los siguientes pasos: Actualice el controlador de impresión para su dispositivo. Para obtener instrucciones, consulte Instalar el controlador más reciente para su impresora.
Si ya tiene el controlador más reciente, consulte el sitio web del fabricante de la impresora para obtener actualizaciones de firmware del dispositivo. Si aún tiene problemas, desinstalar y reinstalar su impresora podría ayudar. Apague su impresora y desconecte todos los cables. Abra la aplicación Configuración, vaya a "Bluetooth y dispositivos" y seleccione "Impresoras y escáneres". Seleccione la impresora afectada y seleccione la opción "Eliminar dispositivo" Reinicia tu dispositivo Encienda su impresora y vuelva a conectarla a su dispositivo Análisis: Windows 11 no es el único sistema operativo plagado de problemas. Aunque este último problema es molesto, no es el primer rodeo de Windows 10 en errores de actualización que rompen funciones básicas. En mayo, Microsoft tuvo que lanzar un parche para corregir un error causado por un parche anterior que solucionaba un problema completamente diferente.
Parecería una especie de parche inicial. También se lanzó una actualización en mayo que solucionó un error de Bluetooth que causaba la temida pantalla azul de la muerte en algunas PC. Y también hubo una serie de ataques de ransomware disfrazados de actualizaciones de Windows 10, que propagaron la variedad de ransomware Magniber.
Y estos son solo los problemas más recientes. Aunque los problemas de Windows 11 reciben mucha atención, los problemas de Windows 10 tienen un largo historial lleno de errores, debilidades y actualizaciones que rompen funciones. Entonces, antes de criticar el sistema operativo más reciente de Microsoft, recuerde que sus problemas son heredados.
pags.
Yorumlar
Yorum Gönder