Sony Xperia 1V: lo que queremos ver



El Sony Xperia 1 IV es, en muchos sentidos, uno de los teléfonos más interesantes de 2022 hasta ahora, ya que tiene características que no encontrarás en ningún otro lado. Pero también es un teléfono defectuoso y con un precio extremadamente alto, por lo que ciertamente hay cambios que queremos ver para el Sony Xperia 1 V, y los enumeramos a continuación. Antes de eso, hemos incluido detalles sobre cuándo podría lanzarse el Sony Xperia 1 V, cuánto podría costar y qué especificaciones y características podría tener.
Todavía no hemos escuchado mucho, pero a medida que surgen más filtraciones y rumores entra, nos aseguraremos de mantener este artículo actualizado. Sony no ha sido terriblemente consistente con los lanzamientos de su línea Xperia 1, por lo que no podemos estar muy seguros de cuándo aterrizará el Sony Xperia 1 V, especialmente en ausencia de rumores. Como referencia, el Sony Xperia 1 IV se anunció el 11 de mayo de 2022 y luego llegó a las tiendas del Reino Unido el 16 de junio, pero los EE. UU. no lo recibirán hasta el 1 de septiembre y Australia no lo recibirá en absoluto.
El anuncio del Sony Xperia 1 III fue solo un poco antes del año anterior, en abril de 2021, pero el teléfono no salió a la venta en ninguna parte hasta agosto. Para los dos modelos anteriores, vimos un anuncio en febrero y una fecha de venta en mayo. Entonces, ¿qué podemos sacar de esto? El Sony Xperia 1 V probablemente se anunciará en la primera mitad de 2022.
Posiblemente en mayo, ya que sería un año después del Xperia 1 IV, pero eso está lejos de estar garantizado. La fecha de lanzamiento real es aún más difícil de adivinar, ya que a veces hay un gran retraso después del anuncio, pero algunas regiones pueden recibirlo en junio o alrededor de esa fecha, y Australia probablemente no lo reciba en absoluto. Por precio, el Sony Xperia 1 IV cuesta $1599 en los EE. UU., lo que te ofrece un modelo con 512 GB de almacenamiento.
En el Reino Unido solo hay una versión de 256 GB disponible y cuesta £1299,99. Por lo tanto, el Sony Xperia 1 V podría tener un precio similar, pero no estamos seguros.
Con suerte, no será más caro de todos modos, ya que el Xperia 1 IV ya es uno de los teléfonos no plegables más caros. tu puedes comprar. El Sony Xperia 1 IV es muy caro. Todavía no hay fugas de Sony Xperia 1 V, pero hay evidencia de que la cámara podría ser un foco importante para Sony. Por un lado, Sony generalmente se enfoca mucho en las cámaras de sus productos insignia, pero además de eso, la compañía ha dicho que espera que la calidad de las imágenes fijas de los teléfonos inteligentes supere a las de las DSLR para fines de 2024.
Eso sugiere que espera grandes mejoras en la cámara de los teléfonos inteligentes en los próximos años, y algunas de ellas probablemente serán evidentes en el Sony Xperia 1 V. Una de esas mejoras podría ser un nuevo sensor, posiblemente un nuevo sensor de 1 pulgada que la compañía haya presentado, que se usará por primera vez en el Xiaomi 12S Ultra. Hay algunas cosas clave que Sony puede hacer para que el Xperia 1 V sea significativamente mejor que el Sony Xperia 1 IV.
Incluyen lo siguiente. El Sony Xperia 1 IV es prohibitivamente caro El Sony Xperia 1 IV es un teléfono increíblemente caro, con un precio aún más alto que el Samsung Galaxy S22 Ultra y el iPhone 13 Pro Max. Si bien tiene algunas especificaciones y características de las que carecen los teléfonos de Samsung y Apple, también es inferior en algunos aspectos y, ciertamente, tiene un precio tal que nunca es probable que sea un teléfono verdaderamente convencional.
Entonces, para el Sony Xperia 1 V, queremos ver un precio más bajo. Obviamente, este seguirá siendo un teléfono terriblemente caro, pero si Sony puede reducir el precio en un par de cientos de dólares, entonces podría cambiar muchas más unidades. Pagar mucho dinero no te garantiza un buen sensor de huellas dactilares, y tal es el caso del Sony Xperia 1 IV, que tiene un sensor que en nuestra revisión descubrimos que fallaba más veces de las que tenía éxito.
Además de eso, el teléfono ni siquiera tiene uno en la pantalla: está montado lateralmente, lo que se siente un poco anticuado. Entonces, para el Sony Xperia 1 V, queremos que el sensor de huellas dactilares sea mucho más confiable y, preferiblemente, también esté integrado en la pantalla. El Sony Xperia 1 IV tenía más errores de los que nos gustaría. En nuestra revisión del Xperia 1 IV, descubrimos que el software no estaba tan pulido como el hardware, con aplicaciones que fallaban, una cantidad desafortunada de bloatware y, lo peor de todo. – la reproducción de video simplemente no funciona en algunas de las aplicaciones de grabación de video.
Todo esto se puede arreglar con actualizaciones, por supuesto, pero para el Sony Xperia 1 V queremos una experiencia fluida y fluida lista para usar. El Sony Xperia 1 IV admite una carga de hasta 30 W, lo cual no es terrible; de ​​hecho, supera a Apple y a la mayoría de los teléfonos Samsung, pero palidece en comparación con muchos otros teléfonos, algunos de los cuales ahora pueden alcanzar hasta 150 W. Entonces, para el Sony Xperia 1 V, queremos un aumento de potencia de carga.
Estamos pensando en al menos 60 W, pero cuanto más, mejor, para que podamos recargar el teléfono rápidamente. Una de las características estrella del Sony Xperia 1 IV es su zoom óptico continuo, que te permite acercar cualquier cosa entre 3,5x y 5.
2x. Esto no es algo que encontrará en otros teléfonos, pero con una característica tan elegante, nos gustaría ver a Sony aprovecharla al máximo y aumentar el nivel de zoom a alrededor de 10x, como el Samsung Galaxy S22 Ultra. Ese teléfono ofrece zoom óptico de 3x o 10x, pero si Sony puede ofrecer zoom óptico en todos los niveles dentro de ese rango, entonces Samsung, y todos los demás fabricantes de teléfonos, ganarán en ese frente.
.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA