Boost Mobile regresa como Boost Infinite y podría hacer que su plan telefónico sea más barato



La nueva red de Boost Mobile, llamada Boost Infinite, se lanzará este otoño y una fuente dentro de la empresa nos dice que esperemos precios que sean "sustancialmente inferiores a los 3 grandes", lo que indica que la nueva red intentará socavar a Verizon, AT&T y T-Mobile. La compañía no hizo ningún comentario oficial sobre el precio o el lanzamiento, excepto para reiterar que el anuncio y la oferta llegarán en el otoño. La nueva red, propiedad del proveedor satelital Dish Network, lanzó un sitio web (se abre en una pestaña nueva) para recopilar información de clientes potenciales interesados.
Dish Network adquirió la marca Boost Mobile junto con parte del espectro inalámbrico de la red como parte de un acuerdo multilateral durante la fusión de T-Mobile y Sprint. Como parte del acuerdo, se requiere que Dish abra Boost para nuevos negocios para "mediados de 2022". La red se ejecutará en una combinación de la red de AT&T y T-Mobile con una ayuda del propio espectro inalámbrico de Dish Network.
Dish ya ha demostrado sus capacidades de red en Las Vegas, donde opera una red 5G. La versión Dish Network de Boost Mobile ha experimentado una serie de contratiempos desde que comenzó el proyecto. Dish siempre planeó migrar Boost a su nueva tecnología, a partir de la antigua red que Sprint había estado usando para operar la marca.
Mientras esto sucedía, el nuevo T-Mobile/Sprint cerró la red anterior antes de lo que Dish anticipó. Además de la nueva red troncal, Dish ha indicado que tiene algunas ideas nuevas sobre cómo vender planes inalámbricos. Ha habido indicios de que a los usuarios que pagan mensualmente por los datos se les podría acreditar de alguna manera los datos que no terminan usando.
Los ejecutivos han usado términos como "Web 3.0" y "moneda digital", lo que llevó a nuestros amigos de The A punto de concluir (se abre en una pestaña nueva) que Boost le acreditará criptomonedas de alguna manera. Esto se parece más a ejecutivos lanzando ideas de moda para generar publicidad, pero esperaremos y veremos cómo funcionan los planes reales.
Además de la emoción de la nueva tecnología, será estimulante para el mercado estadounidense ver una vez más la competencia de un cuarto proveedor inalámbrico.
Hay poca diferenciación entre las opciones de precios y contratos en los proveedores inalámbricos estadounidenses, y los precios generales excesivo. Es un alivio escuchar a un ejecutivo de Dish, aunque sea discretamente, declarar que Boost Mobile de Dish competirá en precio. También me interesa escuchar nuevas ideas sobre cómo manejar los datos y los precios de los clientes, incluso si esas ideas parecen extravagantes por ahora.
¿Es una tontería que un ejecutivo de un operador sugiera pagar a los suscriptores con criptomonedas? Bueno, déjame ver la criptografía primero. Si Boost quiere venderme un NFT de mi próximo teléfono Samsung Galaxy, paso. Lo que no es una tontería es respetar a los clientes que pagan por datos ilimitados.
En este momento, cuando un operador habla sobre el servicio Ilimitado, casualmente deja de lado las limitaciones inevitables. En T-Mobile soy ilimitado hasta que dejo de serlo, y luego la parte 5G de mi Samsung Galaxy S21 Ultra 5G se vuelve inútil cuando T-Mobile me acelera. Es refrescante escuchar a un operador hablar sobre devolver a los suscriptores ilimitados, en lugar de quitar.
.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Vea el desmontaje del Samsung Galaxy S21 que es una buena noticia para futuras reparaciones

Infinix S5 Pro es el nuevo teléfono más barato con una cámara emergente

Este procesador RISC-V de 1000 núcleos está generando entusiasmo en el espacio de la IA