Las filtraciones de Diablo 4 muestran que una característica controvertida de Diablo 3 está regresando



Una nueva ola de filtraciones de Diablo 4 ha aparecido en línea luego de una prueba de juego privada, lo que sugiere que una característica controvertida de su predecesor está regresando. Imágenes del juego, capturas de pantalla y otros fragmentos de información sobre Diablo 4 han aparecido en los últimos días, dando a los fanáticos su primer vistazo al próximo juego de rol de acción. Las filtraciones surgieron después de que el reportero de Bloomberg Jason Schreier revelara en Twitter (se abre en una pestaña nueva) que se había lanzado una versión inicial de Diablo 4 para amigos y familiares.
Las filtraciones revelan varias características no confirmadas del juego de rol. El creador del personaje de Diablo 4 se compartió en Reddit (se abre en una pestaña nueva), junto con detalles (se abre en una pestaña nueva) del sistema Smart Loot del juego y el intercambio parcial de jugadores. (Crédito de la imagen: Activision Blizzard) Un sistema Smart Loot se introdujo por primera vez en Diablo 3, causando un gran revuelo entre los fanáticos de la serie.
Esencialmente, un sistema de entrega dirigido, asegura que el botín arrojado por los enemigos derrotados sea apropiado para la clase y las estadísticas. de tu personaje Si juegas con un mago, por ejemplo, será menos probable que encuentres una ballesta que un Cazador de demonios enfocado a distancia. Pero su aparición en Diablo 4 ha dividido a los jugadores.
En Reddit (opens in new tab), algunos creen que la función mejora la fórmula de Diablo al hacer que su rutina sea más rápida y gratificante. Es particularmente útil si sabes que te limitarás a una sola clase, ya que es probable que adquieras mucho equipo adecuado para tu personaje. Aquellos que están menos entusiasmados afirman que el sistema fomenta menos experimentación.
Los jugadores pueden construir muy rápidamente un personaje fuerte y pueden estar menos incentivados para volver a jugar el juego con otra clase. Alimentado con un suministro constante de botín que se adapta a un solo personaje, cambiar de clase se convierte en un trabajo duro ya que no tienes equipo escondido para echar mano. Algunos jugadores (se abre en una pestaña nueva) sugieren que el sistema Smart Loot debería reducirse para introducir un mayor elemento de azar.
A otros no les gusta en su totalidad, alegando que elimina esos momentos inesperados en los que encuentras el artículo perfecto por pura fuerza. suerte o un elemento poderoso que te inspire a cambiar totalmente la construcción de tu personaje. Las restricciones al intercambio de jugadores también han sido objeto de acalorados debates. Según las filtraciones, los artículos de baja rareza se pueden intercambiar entre jugadores en pequeñas cantidades, pero el botín más valioso no se puede regalar en absoluto.
Muchos en el foro oficial de Diablo (se abre en una pestaña nueva) han defendido la decisión. Esperan que evite atraer a jugadores sin escrúpulos que intentarán amañar el mercado a su gusto. Otros (se abre en una pestaña nueva) han notado que la importancia del intercambio de jugadores estará íntimamente relacionada con el sistema Smart Loot.
Si las caídas de cada jugador se seleccionan para adaptarse a su personaje, será menos probable que los jugadores encuentren artículos que no necesitan. t quieren guardar para sí mismos. Eso niega parcialmente la necesidad de intercambiar equipo. Aunque las filtraciones provienen de una versión anterior de Diablo 4, que puede cambiar drásticamente para cuando se lance el juego completo, hay buenas razones para pensar que estas características permanecerán en su lugar.
Blizzard ha mantenido y defendido el sistema Smart Loot desde Diablo 3 lanzado en 2012, y el sistema de intercambio limitado de Diablo 4 incluso se burló en 2019. “La idea es que tenemos tres tipos diferentes de artículos intercambiables”, dijo el diseñador principal del juego, Zaven Haroutunian, durante un panel de Blizzcon 2019 (se abre en una pestaña nueva). “Hay una clase de artículos que siempre se pueden intercambiar sin importar qué... y luego también tenemos una clase de artículos que se pueden intercambiar una vez.
“También estamos pensando que las cosas más poderosas y de la más alta calidad en el juego deberían ser artículos que no puedas intercambiar en absoluto. Tienes que ganártelos tú mismo. Tienes que ir a esas mazmorras del final del juego y matar monstruos para conseguir ese botín.
” El creador del personaje de Diablo 4 también apareció en esta filtración reciente, con varias capturas de pantalla y videos compartidos en Reddit (se abre en una nueva pestaña). Al ofrecer nuestro primer vistazo al lado cosmético de Diablo 4, muestran un sistema de personalización de personajes que se ve muy por encima del de los juegos anteriores de Diablo. Podrás elegir entre una variedad de formas corporales, colores de piel y tatuajes.
Aún no se ha anunciado una prueba de juego pública o privada oficial de Diablo 4. Sin embargo, si estás muy interesado en participar, siempre puedes conseguir un lugar en su programa beta haciéndote un tatuaje permanente..

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